lunes, 2 de noviembre de 2015

Su despedida de soltera.

Empezar la semana pensado directamente en el fin de semana siguiente, no puede ser mejor comienzo. Aunque en Del Verbo Invitar la mayor parte de la inspiración con la que trabajamos tiene como objetivo facilitar el camino hasta el altar, nos gusta incluir también algunos temas dirigidos a las amigas y familiares.

Como es lunes y el primer día de la semana puede costar un poquito más, nos hemos propuesto pensar en positivo, en los momentos únicos y divertidos. ¡Hablemos de las despedidas de soltera!


En primer lugar, chicas, se casa vuestra amiga, éste es uno de los momentos más especiales de su vida, y por contagio de la vuestra. Debemos asumir que las despedidas como forma de sufrimiento han pasado a la historia. Digamos adiós al momento bochorno¿Por qué no cambiamos el concepto y nos lo tomamos como una celebración de amistad? Renovemos el chip y pasemos a verlo como la posibilidad de pasar un buen rato disfrutando todas juntas. Hablad con ella, preguntadle qué le apetece y, siempre manteniendo la sorpresa, regaladle un plan donde todas estéis a gusto. ¡Estamos segura de que os lo agradecerá!


Un fin de semana de escapada rural, visitar una ciudad que no conoce, quedaros en la vuestra con infinitos planes sólo para chicas... ¡Vosotras la conocéis mejor que nadie! Ante todo, que sea algo especial, ese momento que va a recordar muchos años después con una eterna sonrisa.

Buscad un sitio elegante, siempre al gusto de la novia. Una manicura con buenos Gins, una cata de vinos, una cena en ese restaurante que hacía tanto que quería probar, talleres de floristería, de decoración, talleres de lo que sea, pero que se trate de estar juntas. Quizá lo mejor sea una sesión de fotos, o por qué no... Un visita sorpresa a la tienda más lujosa de la ciudad, en la que pueda inundar sus ojos de lágrimas y hacer realidad el sueño de grabar un bolso por el que suspira muchos años atrás. Lo fundamental es que termine creándose una fiesta, en la que cuando veáis juntas el amanecer, no falte un brindis en el que recordar todos esos bonitos años de sincera amistad.






Nuestra última recomendación de hoy si decidís organizar una despedida en Madrid, es la parada obligatoria para llenar el estómago: Saporem (calle Hortaleza 74), un lugar con encanto que estamos seguras que dejará el listón de la despedida muy, pero que muy alto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario