lunes, 9 de noviembre de 2015

Murpireta, tocados personalizados.

Cuando nos mudamos a vivir a Alicante, sabía poco de la ciudad… No me hacía especial gracia el cambio, pero supongo que en decisiones así, no hay mucha más necesidad que acostumbrarse.

La realidad de las cosas es que nunca imaginé que en esta ciudad hubiera tanto talento escondido. Con Chitina y sus flores, ya lo vimos hace unas semanas, pero una vez más, podemos hablar de la genialidad de una marca local: Murpireta.



Su especialidad es la creación de tocados y ¡menudos tocados! Pero estoy segura de que pocas cosas artesanales se les resistirían a esta familia de artistas.

Una boda cercana hizo que sus mentes se pusieran en marcha y que con una simple lazada de rafia, surgiera un precioso primer tocado. De amigas a amigas, de amigas a primas de amigas, de las primas de las amigas a las conocidas de las primas de las amigas… Así fue creciendo un universo Murpireta que ahora mismo invade de color e inspiración todo Alicante.




Me atrevería a decir que fueron las pioneras en crear un taller tan minucioso como repleto de buen gusto y color, en el que la combinación de la pasión y la dedicación que invierten en cada una de sus creaciones, revela la felicidad con la que construyen todos sus trabajos.

Son fieles defensoras del estilo propio y personal, por lo que si te pasas por su taller (Avenida Óscar Esplá, número 22) verás como apoyan las tendencias de la moda, pero no se dejan influenciar por ellas. Al fin y al cabo, ¿la moda no la crea cada uno?




Yo la fórmula la tengo clara para un año con seis bodas como invitada. Vestido sencillo, más tocado o complemento Murpireta, tendrá como resultado mucho más que un esperado sobresaliente. Coge tu móvil y busca su nombre, ¡empieza a conocer su trabajo y luce un Murpireta en tu próxima boda!








No hay comentarios:

Publicar un comentario